El gobernador Ricardo Rosselló Nevares resaltó hoy que el exponente del género urbano Ozuna es un ejemplo del pueblo boricua.

“Yo le quiero agradecer a Ozuna porque es un digno representante de nuestro pueblo, en donde quiera que uno va, en el mundo, lo escucha. Ha utilizado esa plataforma para bien y para exaltar la imagen de Puerto Rico. Así que gracias por estar aquí con los niños porque representas una gran inspiración”, dijo el primer ejecutivo de Puerto Rico.

Las expresiones surgieron en medio de una actividad de entrega de cajitas para el Día de Reyes a niños y jóvenes en Navitown, Bahía Urbana, en la cual asistió el artista y la primera dama.

“De verdad que bien contento de poder compartir contigo, de poder hacer cosas por nuestra Isla, hacer que nuestra Isla crezca y que los niños vean el apoyo y la buena energía que nosotros le brindamos viniendo a sus actividades, haciéndole esos pequeños detalles que los hacen sentir felices”, le respondió Ozuna al gobernador.

Más de 2,000 pequeños se dieron cita a la actividad que contó con diversas presentaciones a cargo de jóvenes de residenciales públicos, coordinadas por el Departamento de la Vivienda.

Publicar un comentario

 
Top