Justin Quiles se llevó a casa dos Premios Paoli 2018 como “Cantante y Compositor Urbano Latino del año” por su exitoso año y por “Embajador Humanitario” por su destacada contribución a las causas humanitarias a través de sus esfuerzos en romper el silencio contra la violencia doméstica.

El cantante también presento un “medley” de sus grandes éxitos en el evento, incluyendo su reciente sencillo “Si Tú”, lo que significa que fue su primera actuación en el 35 aniversario de los Premios Paoli, que se llevaron a cabo ayer domingo, 2 de diciembre del 2018 en el Orlando Airport Marriott.

Quiles inauguró el premio “Embajador Humanitario” en dicho evento, otorgado por su dedicación a mejorar nuestro mundo con campañas contra la violencia doméstica y la lucha por los derechos humanos, junto a la Coalición Nacional contra la Violencia Doméstica en la campaña Survivors Speak a través de sus redes sociales al crear conciencia sobre esta causa.

Justin ha tenido un año lleno de éxitos, estuvo de gira por Europa con espectáculos totalmente vendidos y también tuvo la oportunidad de presentarse en el prestigioso House of Blues de Orlando llenándolo a total capacidad. También se presento en el histórico teatro Fillmore de Miami Beach en octubre con gran éxito, acompañado por sus amigos, Nicky Jam, Jencarlos Canela, Valentino y Zion y Lennox en la tarima. Fue nominado por primera vez a los Latin Grammys 2018 como compositor en la categoría “Mejor Canción Urbana” por su tema “Downtown” interpretada por Anitta y J Balvin y producida por Sky. Entre los artistas a los que les ha compuesto canciones se encuentran Don Omar, Maluma, J Balvin, Yandel, Nacho, J. Alvarez y Farruko, entre otros.

Publicar un comentario

 
Top