El joven artista y compositor urbano Jose Roca, interprete de canciones tales como; “Vuelve A Mi” y “Dame Más”, se encuentra feliz tras su participación en la famosa serie de “El Ganador” de Nicky Jam, donde revelan la vida del exitoso artista desde sus inicios en la música urbana.

“Para mi “El Ganador” fue una experiencia única e inolvidable y hasta podría decir que la mejor en cuestión actoral y televisiva. Se casteó en diferentes lugares, en Puerto Rico, Miami, New York, Los Ángeles, México, Chicago y Colombia. Y haber podido ser escogido para un personaje me siento mas que privilegiado. Recuerdo que castié y después de 5 meses comenzaron a llamar a todos los actores y en ese proceso yo decía “contra no me escogieron” y era frustrante porque yo sabia que había hecho un buen casting, pero cuando decidí olvidarlo de mi cabeza todo llegó. Me llamaron un día por sorpresa diciéndome ‘Jose Roca te escogimos para un personaje importante en la serie de Nicky sales entre 2 a 4 capítulos y haces del DJ de Nicky DY cuando jovenes ”DJ Blass”.’ Yo me alegré, para mí fue un honor representar a uno de los pilares de producción en el genero urbano, le dije que gracias, llamé a mi mamá, a todas mis amistades cercanas para contar lo sucedido. Ellos me llevaron a México a grabar, una producción super buena y profesional estuve cerca de 3 semanas en total el país azteca, hiendo y viniendo”.


“De las amistades fuertes que hice allá fueron Darkiel, Jose (Yankee), Jon Z, Hector (Pina), Gilluis (Chino), Nestor Rodulfo( Cuti) Jose Caro (Papa de Nicky), Leli (hermana de nicky), Ray (escritor), Ari Maniel (escritor y asistente de director), Jessy Terrero (director) y por supuesto a Nicky Jam. De verdad esta producción es como una familia todos nos reíamos siempre, nos ayudábamos, en todo momento Jessy, Ari y Nicky nos decían esto paso de tal manera y así tiene que ser.” expreso el artista muy emocionado.

El artista también destaco y agradeció a una persona que para el fue de gran ayuda, al momento de hablar de su carrera musical.

“Gracias a esto se me abrieron muchas puertas y sobre todo de la música, y a alguien que tengo que agradecerle con el corazón y día a día lo llevo presente es a Darkiel y a Benji Gramos (asistente y mejor amigo de Jon Z) esos dos hombres me sentaron en un cuarto del hotel donde se estaba quedando la producción y escucharon mis canciones de hace muchos años con una guitarra y me dijeron “Papi, tu actúas, pero cantando y componiendo estas muy duro si tu no sacas esto a pasear te vas a arrepentir toda tu vida” luego de eso me explicaron todas las cosas que podía hacer como artista independiente y hoy día estoy realizando muchos sueños gracias a la música.” palabras de Jose Roca.

Recuerda seguir a Jose Roca en su cuenta de instagram como: @joserocaofficial

Publicar un comentario

 
Top