J Álvarez ha sumado un gran número de reconocimientos a lo largo de este 2018 , el más reciente de ellos es el Disco de Oro, certificado por la RIAA, qué recibió su canción “De la mía personal”, de esta forma demuestra como todos los sencillos que el artista ha presentado con su álbum La Fama que Camina han sido un éxito total.

“Estoy agradecido con Dios, el publico, mi familia, mi equipo de trabajo, que siempre están apoyándome en todo lo que hago, y que este tema, que es tan especial para mi haya llegado a este nivel, me hace muy feliz, ya que lo hice pensando en algo que todo el mundo se puede identificar, a cualquier edad”, J Álvarez.

Recientemente J Álvarez estuvo visitando Colombia y dando adelantos en sus redes sociales de las producciones que prepara, en los videos se ve al lado de grandes productores del genero urbano como BULL NENE, KEITYN, KEVIN ADG Y CHAN EL GENIO.

En una de las publicaciones J Álvarez también etiqueta a cada uno de los integrantes de la agrupación colombiana PISO 21 afirmando que quiere trabajar en una producción junto a ellos.






Publicar un comentario

 
Top