Entre cabezas amarillas, azules, rosas y cualquier otro color del arcoíris, Miky Woodz resaltó en el mundo de la música con su aspecto pelirrojo. El exjugador de baloncesto y egresado de Freestyle Mania que se transformó en “El OG” del género, capturó la atención de la mayoría con un sonido cool y luciendo tan fresco como una botella de agua fría.

El peculiar color de cabello y barba solo beneficia el estilo de moda urbana que mantiene, ¿pero el líder de “La Asociación de los 90 Piketes” realmente es pelirrojo? Investigamos y tenemos la respuesta.

Miguel Rivera padre tiene la piel varias tonalidades más oscuras que su la de su hijo y aunque no tenemos idea del aspecto de la señora, los sitios de información sobre pelirrojos explican que es común que nazcan chicos rojizos si sus dos progenitores tienen gen recesivo (aquí termina la clase de biología).

Por ende, es posible que Miky naciera con ese color de cabello a pesar de que sus padres sean morenos, pero estamos en búsqueda de pruebas irrefutables.

Si nos remontamos a los inicios de la carrera de Miky, en sus tiempos de Freestyle Mania en el 2014, podemos verificar que de hecho no, no tiene la barba roja. Quizá podríamos discutir que tiene toques de castaño, pero “El OG” no es pelirrojo (Fuente Heabbi).

Publicar un comentario

 
Top