La agrupación de reggaetón cubana Gente de Zona y la cantante estadounidense Becky G fueron unas de las figuras invitadas al Teletón de Chile, un evento benéfico que se transmite en televisión y que cada año tiene como objetivo recaudar fondos para la rehabilitación e inclusión de niños y jóvenes con discapacidad.

Momentos previos a la ceremonia Beky G, Alexander Delgado y Randy Malcom coincidieron en el backstage del recinto y no dudaron en inmortalizar el amistoso momento con una fotografía. Los intérpretes de Lento compartieron una imagen en sus redes sociales en la que aparecen posando muy sonrientes al lado de la californiana de 21 años, quien al parecer se mostró muy cercana con los artistas cubanos.

“Felices de compartir nuestra música en Teletón Chile con esta bella mujer ¡Arriba latinos!”, han escrito los reguetoneros junto a la instantánea que ya suma más de 15 mil ‘corazones’.

Al ver el retrato, las reacciones por parte de los seguidores de Gente de Zona no se hicieron esperar y muchos fueron los que comenzaron a pedir una unión musical entre los tres cantantes: “Hagan una colaboración juntos por favor, sería un bombazo”, “Please, una canción juntos sería genial”, “Queremos verlos cantante juntos ya”, son algunos de los ejemplos.

El espectáculo del Teletón, por su parte, tuvo lugar la pasada noche del 2 de diciembre en el Estadio Nacional Julio Martínez Prádanos de la ciudad de Santiago de de Chile y además de los reguetoneros cubanos también se dieron cita otras estrellas de la música y el entretenimiento como la cantante mexicana Paulia Rubio o el presentador chileno Don Francisco.

En este año 2018 el Teletón logró recaudar nada más y nada menos que 32.851.438.341 pesos chilenos, un equivalente a 49.053.76773 de dólares.

Publicar un comentario

 
Top