En la tarde de ayer se conoció a través de la página del gobierno de Miami Dade que el conocido “Trapero Gay” Kevin Fret ha sido detenido por supuesta agresión agravada.

El joven artista se desquitó del golpe que le dio un individuo mientras tomaba el sol en la piscina.

Kevin Fret fue dejado en libertad 2 días después de lo sucedido. En sus redes sociales subió dos nuevos vídeos uno ya en libertad y el otro cuando agredió a su agresor. 
Ok como siempre les digo que nunca tengo que aclararle nada a nadie pero no les niego que me gusta👅. de un bofeton para los que dices Kevin no hizo nada se quedó dado lo mejor que Dios hizo fue un día atras de otro. Aquí está el súper macharran homofobico que se atrevió a tocar mi cara por yo tener mi cuerpo tan bello y el no poder tocarlo aquí está corriendo suplicando por su vida con la chola partida no me gusta la violencia pero les enseño lo que es no saber con quien te metes gracias a mi sangre que repartió más puños que tito trinidad en sus tiempos y estuvo 2 días conmigo en la carcel bebiéndosela conmigo comiendo pan con jamón queso y agua mi gemela @doryannfret te amo gracias a @jeanrosariio por su rescate respeto❤️🔥 gracias a los Ipocritas que toman la preocupasion por presentamiento y a los que ya me enseñan que nunca estuvieron solo por hipocresia conveniencia y maldad pero así corre el mundo y eso me gusta.. Kevin Fret no se basa de rebuluses por que hay talento de sobra y no necesito la atención de nadie por que yo nací con un brillo que muchos aman odiarlo , pero mas odian amarlo el que no me odia me ama y el que me odia me ama en silencio 😂🔥😍💋 les prometo que este será el último incidente que verán sobre mi persona ohhhh se me olvida a menos que jueguen con mis controles jajajaj 😈💋🔥👅 @iamkevinfret BITCH ☠️
Una publicación compartida de KEVIN FRET BITCH 🦆 (@iamkevinfret) el

Publicar un comentario

 
Top